jueves, 23 de octubre de 2014

19

Los horas pasan,
y los días se me escapan
mis ojos se cierran a momentos;
preparo mi cabello para el color plata,
siento que crezco,
cada día conozco cosas nuevas;
como las marcas en mi cuerpo,
la abstinencia de sentimientos.

No es un número tan alto,
no está tan lejos del comienzo;
pero en una vida tan solitaria
no sabes que tan lejos está el final..

Espero la ceniza,
lucir con orgullo;
espero crecer,
mucho mas lo que espero envejecer.-

No puedes luchar contra el tiempo,
no puedes reprimir los sentimientos;
no puedes tocar el sol,
pero puedes soñar besarlo.

Mientras mantengas una vida de sueños,
tu corazón no se marchitará:
si mantienes un alma pura,
tu esencia nunca morirá.-

Solo espero llegar a viejo,
mucho después de morir;
porque cuando mi cuerpo se deshaga,
mi corazón sabrá como seguir.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario