martes, 21 de octubre de 2014

T

Me mantengo expectante,
a que se crucen sus ojos
sus lindas piernas,
su sonrisa marciana.

Me mantengo despierto,

soñando hablarle,
oír directo su risa;
clavarme sus gestos..

Mantengo la calma,

mientras se acerca por algo trivial,
solo observo con cuidado,
una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda,
me gustaría conocer esa historia,
me gusta saber todo de ella...

Las miradas hablan,

mientras la suya baila;
suavemente se mece al ritmo de un blues,
su mirada se pierde,
y yo me pierdo buscándola..

Quiero hablarle sin palabras,

saber sin preguntar;
abrazarla sin pensar...
observar de cerca la composición de sus ojos,
tantos colores perdidos en una mirada triste..

Me intriga su cuello,

su mentón, su nariz..
son besables, amables..

Es tan tierna como una flor,

recién cortada,
sin conocer su destino,
pasado, futuro...
solo espero hablarle hoy.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario